Blog

Servicio técnico de Televisores

Reparación de televisores y monitores (Led, LCD y Plasma). Servicio multimarcas especializado.

¿Se averió su televisión Led/Lcd o detecto algún problema en el funcionamiento?

Pues en Soporte Presencial disponemos de un departamento específico de reparación de televisores en Moquegua. Desde nuestro taller de reparaciones contamos con los medios precisos para dar solución a todo tipo de averías o problemas en los modelos más habituales de televisores (Plasma, Led y Lcd).

Los televisores Led/Lcd presentan una tecnología cada vez más avanzada, por lo que es imprescindible para su manipulación y reparación un personal especializado y profesional. Y en Soporte Presencial podrá encontrar el mejor equipo de técnicos expertos, dispuestos a ofrecer solución a cualquier tipo de reparación que requiera su televisor led/lcd.

En nuestra empresa encontrará las máximas garantías en cada reparación, y para ello utilizamos repuestos de los principales fabricantes. Contamos con un taller especializado en reparaciones, provisto con las herramientas técnicas y tecnologías necesarias para proceder incluso con las averías más complicadas, para todas las gamas, modelos y marcas de televisiones.

Somos expertos en reparaciones de televisores led y lcd en Moquegua, de modo que no será necesario sustituir su televisor por uno nuevo cuando aparece algún tipo de avería, fallo o problema. Podemos dejar su televisión como nueva de forma económica, rápida y fiable, puesto que ofrecemos garantía y calidad total en todas nuestras reparaciones.

Leave a comment